martes, 29 de marzo de 2011

Carreras 2010

En relación con las carreras, el 2010 se caracterizó por mi caída en picado en mis tiempos según avanzaba el año y con la estabilidad de las 4h40' de las tres maratones hechas sin haber entrenado para las mismas (mira que soy burrita).

A destacar el pedazo tiempo que hice en la Norte vs Sur donde casi casi bajo de 50' en los 10km (no recordaba esos tiempos desde que era pequeña). Pero bueno lo peor fue la Carrera del Corazón con casi una hora para 10km, y es que para entonces los excesos en el trabajo me estaban pasando factura.

La carrera en la que más me divertí fue sin duda la Eternal Running, en la que pasé más calor fue en la Carrera del Orgullo (pero mira que hace calor en julio en Madrid). La mejor media, la única que hice, la de Fuencarral y la maratón, sin duda la de Hamburgo.

Ahí está el listado de carreras:

3 comentarios:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Jo, tía, eres flipante. mira que estoy yo contento porque voy a participar en 3 carreras, jajaja. Luego miro tu historial y joder, me entra el bajón. Y encima haciéndote maratones sin entrenar, lo tuyo son ovarios.

felicidades ;)

Crisis@Madrid dijo...

Que no te entre el bajón que correr es más fácil que la bici :)

Este año te prometo que los maratones los hago entrenando XD XD XD

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

¿Correr más fácil que la bici? Gracias, pero yo creo que no, con la bici te puedes tomar descansitos mientras tengas inercia, pero corriendo no puedes parar.

Peor bueno, me quedo con tu promesa de no correr maratones sin entenar.