domingo, 20 de junio de 2010

Casi bajo de 50'

Ainss, que me ha faltado correr 18 segundos más rápido para volver a bajar de los 50min en una prueba de 10km. Ya casi no me acuerdo de la última vez que lo hice. Creo que fue cuando era un mico de 12-13 años cuando hice 45min en una carrera. Claro que entonces no pesaba nada, estaba muy delgada y sobre todo estaba en forma.

Pero bueno, con mi tiempo de 50'17'' estoy muy orgullosa de mi personita. Y es que he hecho muy buena carrera. Sólo me he sentido "mal" a partir del km 7,5 donde las piernas y el cuerpo han empezado a pesarme en exceso. Pero bueno, he logrado seguir manteniendo el ritmo, salvo en la cuesta del Ángel Caído en el Retiro que seguro es el que me ha hecho no bajar de los 50' ya que iba todo el rato entre 4,45min/km-5min/km.

Las conclusiones de la carrera pues las de siempre: tengo que hacer más abdominales, tengo que adelgazar (me he hecho una rozadura por el pecho que parece que me han rajado XD) y tengo que entrenar más. Así que ya sé lo que tengo que hacer: más gimnasia, controlar mejor la ansiedad comiendo mejor y no ponerme tantas excusas para no hacer deporte.

A ver qué tal la siguiente :D

No hay comentarios: