martes, 27 de abril de 2010

Finde en Hamburgo

Aprovechando que la maratón de Hamburgo era para las mismas fechas que la maratón de Madrid, este año decidí marcarme un viajecito de cuatro días por mi querida Hamburgo. Todo estuvo a punto de irse al garete gracias al volcán islandés Eyjadjallajökull (del que ya nadie se acuerda, por cierto) que tuvo el aeropuerto de Hamburgo cerrado hasta el miércoles. Pero todo se arregló para que el viernes, las hermanísimas y madre fuésemos a disfrutar de esta ciudad.

Lo de disfrutar, disfrutar, digamos que hemos tenido nuestros momentos de paz y otros de guerra (tres mujeres juntas, es complicado XD). Pero bueno, como eso no es lo importante en este relato, simplemente decir, que Hamburgo nos trató con un espléndido fin de semana y un nublado-lluvioso lunes (que favoreció a que no nos quemásemos más del Lorenzo del domingo) que no fastidió ni la carrera, ni las visitas a Hamburgo y a Lüneburg.

De la maratón me quedo con la cantidad de gente que había animando a los corredores; me quedo con que los corredores estaban mucho más preparados que en Madrid (vi menos gente parándose); y me quedo con que tengo que entrenar mucho más para no ir tan mal de piernas a partir del kilómetro 21 (parciales de 1h01' (10km), 2h03' (20km), 3h15' (30km) y 4h38' (42,195km)).

De la visita a Hamburgo me quedo con la cantidad de agua y el efecto del sol sobre la ciudad (la llena de alegría). Sigue siendo tan bonita como cuando vamos en agosto... Ainss, ya nos queda menos para volver a verla XD

2 comentarios:

Morrigan dijo...

Pues como supporter oficial he de decir que es un asco que vaya tanta gente a correr porque es muy complicado distinguir a tu corredor, por mucha banderita de Madrid que lleve. Y más agobiante es tratar de buscar un hueco entre toda la masa de "animadores". Joooooooo

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Es un crimen que no te haya hecho un comentario a esta entrada aún.

Me alegro muchísimo de que el volcán (¿se acuerda alguien ya de él? de él, no de sus muertos, Cris :p) no te impidiese correr en Hamburgo y que disfrutáseis las tres de la ciudad... incluso aunque haya habido tormentas, jejeje.

Toda una experiencia la maratón... ¿para cuando Londres y New York?

Besos