lunes, 5 de abril de 2010

20100401 - The phantom of the opera

Qué gran musical, sí señor. Es la tercera vez que lo veo, y lo seguiría viendo otras tantas. Lo que más me gusta son los cambios de escenario que se producen en un momento. El que más me gusta es el del río con la niebla cuando el fantasma de la ópera se lleva a Christine a su guarida.

Ha sido raro escucharlo en inglés y la verdad es que creo que me gusta más en español. Tendré que volver a verlo para terminar de decidirme por el idioma XD

1 comentario:

Morrigan dijo...

"Ohhhhh, Christiiiiiine, on this eve I will come for you" :-P

Me encanta. Mi escena favorita también es la de la barca. Será por la canción.

En español te gusta más porque estás harta de escuchar el CD.

"¡Oh Andre qué preciosa gala!
Christine el éxito logró.
Si Carlotta se fue
yo no lo noté..."