lunes, 5 de abril de 2010

Bye bye NYC

Aquí estoy en Central Park despidiéndome de NYC. Han sigo seis grandes días, en los que a pesar de encontrarme sola en esta gran urbe, he podido disfrutar muchísimo de la misma.
  • Mis sitio favorito: Times Square y la 42 (oeste) por la noche. Impresionante ver tantas luces juntas que hacen que parezca de día.
  • Mi parque favorito: central park sin duda. Podrías pasarte días en él bien esquivando gente, bien topándote con todos. Es enorme, es tranquilo (salvo por los helicópteros). Tienes desde esplanadas hasta bosquecitos. Es… mi parque.
  • Mi edificio favorito: El Chrysler. Precioso, con ese toque gótico y esa cúpula que por la noche se ilumina. Lo único malo es que tendría que estar un poco más cerca de Times Square para haberlo disfrutado más veces XD
  • Qué se me queda en el tintero: el musical de “One million dolar quartet”, y las vistas por la noche de Wall Street desde Brooklin Heights (descubrí tarde las vistas y a eso de las once de la noche la verdad es que me daba un poco de reparo ir sola para allá).
  • Y qué me ha faltado: la compañía de mi Schwester para haber podido disfrutar este viaje con alguien (lo de la pareja, para qué JAJAJA).

En fin, que no me importaría repetir la excursión en otra ocasión. Quizá primero pasando por Boston y luego regresando a mi maravilloso Times Square (de noche, claro)

1 comentario:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

¡Eo guapetona!

Joé, me he despistado un par de semanas de tu blog y de repente lo has llenado de entradas, jajaja.

Bueno, me alegro de que lo pasases muy bien por NY. Lo mejor de esta entrada es que si alguna vez me da por viajar a EEUU ya tengo sitios que ver. Eso si... ¿me puedes explicar eso de los helicópteros en Central Park?

Si te vuelves a pasar por allí y pasas por Boston, saluda a los Aerosmith de mi parte ;)

Un besazo guapa