domingo, 20 de marzo de 2011

D.E.P Pepiño


Jo, al final no me ha dado tiempo a conocer a Pepe, un peaso pitbull de 1 añito y algo que fué atropellado por un camión al que previamente había mordido :(

Es un triste final para un perrako que era guapo guapo (sólo hay que ver la foto de arriba) y que parecía que tenía demasiada tetosterona en su cuerpo. Al final sólo puedo estar 3 días en lo que parecía que iba a ser su casa definitiva allá por tierras del sur.

Así que mi más sentido pésame a sus dueños iniciales que vieron cómo el perrillo se convirtió en perrako y que pasó de comerse cables a comerse gatos XD.

Descansa En Paz, Pepe, espero que en el cielo de los perros encuentres el neumático que se deja morder sin problemas XD. Un besazo.

1 comentario:

Morrigan dijo...

No entiendo muy bien lo del camión. ¿El perro muerde al camión y en venganza lo atropella? Sí, un poquito de humor negro de mi parte. La verdad que me da penita el pobre bicho porque parecía que su muerte venía anunciada de una manera u otra. En esta vida, hasta para ser perro, hay que tener suerte.