martes, 29 de marzo de 2011

Levanta los pies patosilla

Ainsss, si es que no se puede ser educada. Una va entrenando por las mañanas y saludando a todo corredor y ciclista que se cruza en su camino, y en un momento, ¡zas, castañazo pa'l cuerpo!

Se iban a cruzar dos chicos conmigo, con lo que decido levantar la mirada del suelo para poder saludarles de forma correcta. Está claro que el llevar 45min corriendo había agotado mis piernas, pero claro, quién iba a pensar que me tropezaría con mi propia sombra (la piedra debía tener el tamaño de un garbanzo) delante de ellos. En fin, que a parte de partirse la caja (vamos la bromita de "jo tío estás tan bueno que se caen las nenas a tus pies" seguro que la han hecho) han venido a preguntarme si estaba bien.

Y sí sí, la verdad es que estaba bien y creo que todo ha sido debido a mi voltereta estilo kung-fu que me he marcado cuando he apoyado las manos en el suelo. Si es que llevaba tal velocidad que me da dado para impulsarme y girarme sobre mí misma. Vamos que ni Gervasio Deferr podría haberlo hecho mejor.

En fin que he de dar gracias por haberme hecho sólamente unos rasponazos en las piernas y no haberme torcido algún tobillo a menos de 3 semanas de la maratón. Al menos soy una patosa con suerte :D

3 comentarios:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Pues lo de que se caigan las tías por lo bueno que está uno, no lo sé, lo que sí que te puedo decir es que seguramente, cuando te vieron acercarte, estarían diciendo/pensando alguna burrada, y en su fuero más interno, estarían deseando tener una excusa para hablar contigo.

Es que llevo unos días dando vueltas al asunto de que las tías que hacéis deporte nos resultáis especialmente atractivas. ¿Para qué tanto emperifollarse si con unas mallas y unas zapatillas nos volvéis locos? Te lo dice uno que en una de estas se mete una hostia contra una farola por mirar donde no debe.

Por cierto, me alegro de que estés bien ;)

Crisis@Madrid dijo...

Pues yo de atractiva nada. Una tía con unas camisetas hevorras de la talla XXL... creo que mucho no ponen XD XD

Respecto a la hostia con la farola, ¡mira que no verla! Seguro que cuando llegó la policía dijiste... "ha sido la farola que se ha movido hacia mí, no he bebido nada de alcohol, se lo prometo Sr. Agente" :P

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Que te digo yo que sí que ponéis, por mucha camiseta XXL y lo que quieras. Además, precisamente has apuntado algo que te hace parecer más atractiva, al menos entre algunos: las camisetas heavies. Tú que como yo eres de una época en la que en los conciertos había dos tías sólo, y el resto eran melenudos, te pones corriendo, con una camiseta heavy, delante de un heavy, y para qué queremos más. Sin obviar el tema de que tú estás muy buenorra, por mucho que digas que no.

Respecto a la farola... es que las fabrican como a las p... las ves ahí y no puedes evitar tirarte contra ellas