domingo, 4 de julio de 2010

Sintiendo orgullo al correr

Hoy se ha celebrado la cuarta edición de la Carrera del Orgullo como una excusa para corretear por las calles de Madrid aprovechando las fiestas de Chueca que finalizan hoy también. Al llegar a la Plaza de España me he topado con los restos de la fiesta de ayer, es decir que toda la plaza estaba llena de botellas, desperdicios y un olor a orina que echaba para atrás. Pero bueno, siempre son los problemas colaterales de las fiestas populares.

No había ni una nube en el cielo, con lo que la amenaza de calor bochornoso se cernía sobre nuestras cabezas. Más amenazados si cabe cuando la salida se ha retrasado a las 9.30h (cuando me inscribí ponía que la salida sería a las 9am). Buff qué calorcito nos esperaba. Esto se hubiese solventado mejor, si en el kilómetro 5 no hubiese habido únicamente vasitos de Gatorade, sino también botellas de agua para poder llevárnoslas entre este punto y la llegada. Pero no, así que nos tocó sufrir el calor en silencio.

El recorrido me ha gustado, pero tenía taaaantas cuestas, que aunque no eran largas en exceso eran durillas y han hecho que mi ritmo cayese en picado (bueno eso y que llevo dos semanas de poco entrenamiento, 64 kg a la espalda y estaba destilando 3 cervezas y una pinta de sidra XD). Hemos empezado con una en la calle Ferraz, luego media cuesta de la cuesta del Parque del Oeste (esta es dura de cojones), otra cuesta entre INEF y Periodismo, otra detrás de Caminos, otra pasado Geológicas y ya de colofón la que hay desde INEF hasta la rotonda de Aeronáuticos. En fin, mucha cuesta para mis patorrillas.

Pero bueno, que la he acabado en 56'37'' y estoy muy contenta. Como siempre, las conclusiones que saco es que tengo que adelgazar (pesar 64kg es una pasada para correr) y tengo que entrenar más de continuo. Bueno, eso y no tomar tantas cervezas el día de antes.

2 comentarios:

Morrigan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Pero vamos a ver, la cerveza tiene carbohidratos, así que tres cervezas es como meter carbohidratos tres veces, jajaja.

Ok, no, no me lo digas, ya conozco la cruda realidad, pero ¡miénteme! ¡dime que la cerveza viene bien! no, noooooo, que no me digas eso, sólo dime que viene bien, jajaja.

En fin, chorradas aparte, ya sabes que lo importante es que has corrido una nueva carrera, que te has divertido y que te lo has pasado bien ;)

besitos