domingo, 30 de mayo de 2010

Estrenando cronómetro

Hoy he corrido la III Carrera Liberty (10km) con un tiempo de 54min aproximadamente. Lo de "aproximadamente" viene porque el crono se me ha parado en la mitad del recorrido :S. Creo que la parada horaria se ha producido en el avituallamiento del km5, donde he tenido que pararme literalmente para poder coger dos botellas de agua (y es que al principio estaban dando Gatorade) y no parecía que hubiese agua, con lo que había tapón para la bebida isotónica. En fin, que en plena cuesta de Concha Espina me percato que el reloj marca 0,31. ¿Comorrrlll, pero si antes del agua el segundero iba subiendo? Menos mal que iba con el Sr. Cobarrubias y me ha indicado el tiempo en meta.
En fin, creo que el problema ha estado en que sin querer he debido dar al botón de parada con la muñeca, pfffff. Nunca mais ponerme el reloj bien para correr, mejor llevarlo al revés :D

Respecto a la carrera, decir que he empezado muy rápido (vamos que hacía eones que no hacía 1km en 5min) y he seguido yendo rápido aunque no tanto, pero siempre por debajo de los 6min/km. Eso la verdad es que me ha subido la moral y me anima para la siguiente (aunque tengo que perder peso que Concha Espina ha sido dura). Ahora, sólo tengo que mantener el ritmo (5'24''/km) para hacer la maratón de Amsterdam en 3h45min.

JAJAJAJAJAJA. ¡Qué buen chiste! Bastante si lo hago en 4h40' como vengo haciéndolo últimamente.

2 comentarios:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Cómo me suena eso de "para la próxima tengo que perder peso", jajajaja. Como decía Miguel Ríos en aquella canción "no estás soooooolaaa". La verdad es que es increíble lo que se va notando cada kilo perdido... cuando uno lo pierde, claro :(

En fin, felicidades por una carrera más, y ánimo con los entrenos y a por la siguiente ;)

Unknown dijo...

54'' maja ..ya haces tiempos decentes!! eso de entrenar con las competiciones funciona :D .... well done!!! America