domingo, 2 de mayo de 2010

Sábado soleado en la Bola del Mundo


Al salir de mi casa, el cielo era de un impresionante azul y tenía pinta de que Lorenzo iba a calentar. Lo de llevarme pantalones largos, una camiseta de manga larga y un jersey, era por si las moscas...

Pues menos mal que los eché en la mochila. Porque vale, en la carretera de Colmenar se veían nubes por la sierra, pero nada parecía sospechar que al enfilar hacia el puerto de Navacerrada, comenzase a los pocos kilómetros la niebla :S

Una niebla más bien espesa que hizo que me decantase a subir a la Bola del Mundo por la carretera de cemento para poder llegar con éxito a la meta sin poner en peligro mi integridad física (por aquello de poder perder la orientación y perderme ). Al final llegué en menos tiempo del que creía (en una horita aprox.) e hice unas cuantas fotos. Me hubiese gustado ver el paisaje, porque todavía había nieve por la zona y tenía que estar precioso. Pero bueno, me conformo con haber subido y así haber entrenado un poco en altura (joer, qué agujetas en el trasero que tengo ahora :S).

En fin, que está claro que tengo que volver a subir otro día en el que la señora niebla no esté presente, y siempre antes de que se vaya toda la nieve, que con estos calores, me da que va a ser en breve.

1 comentario:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Eooooo, ¿te subiste tú sola?

Si te sirve de consuelo a que la niebla te estropease el día, te puedo decir que yo me quedé sin ruta el domingo por un imitador de Manowar pero en plan paquito el chocolatero... fiestas de un barrio de Pinto y el notas que cantaba pasodobles debía de haber pedido prestado el equipo a los de DiMaggio.

¿Las nieves? Tranqui, que no creo que vuelvan a subir tantísimo las temperaturas como estos días atrás, así que tienes un par de findes más.

Y como en dicho en el blog de Morrigan, me tenéis que enseñar el secreto para estar tan activo.

Besos