viernes, 29 de febrero de 2008

Hoy ni sueño ni ná

¡MMMMEEEEEEEEEEEEE! Puñetero despertador, ¿pero qué horas son? ¡Mierda la 4.45h! ¡Y encima no puedo dormitar ni media horita! Hala venga, me levanto que tengo que lavarme la cabeza, subir a casa de mis padres y salir zumbando hacia la estación de autobuses porque el autobús de mi madre para Calatayud sale a las 6.15h.

¡Qué sueñooooo! Si es que no han puesto ni las calles y los semáforos están funcionando por aquello de que los taxistas no tengan accidentes por la noche… En fin, que me voy para Avda. de América, todo para que mi madre no tenga que coger un taxi a estas horas de la mañana que le saldrá más caro que el billete de autobús a Aragón (¡manda huevos!, que diría Trillo).

La verdad es que la pobre tuvo mala suerte al pillar billete, porque mira que no haber uno un poquito más tarde… Así que hoy el tío Chema tendrá que madrugar también para ir a buscar a mi madre a Calatayud para ir de ahí al pueblo. Pero bueno, si hay que ir al entierro de la tía Manuela (la mujer murió ayer, creo que con 103 años) pues no hay otra.

En fin que después de la estación de autobuses me ha tocado ir corriendo a mi casa para desayunar y salir escopeteada porque entraba a las 8h y hoy en vez de ir a Picasso (cuatro paradas de metro) iba a Arellano (una hora de paseo-metro-paseo). En fin, ¡un sin parar!, que dirían mis compis de Chicago.

Y luego por la tarde ni te cuento: salida del curro a las 15h, llegada a casa a las 16h, comida en media hora, salida hacia alemán a las 16.30h, salida de clase a las 21h, ¿cumpleaños? Irme a dormir no muy tarde y mañana a madrugar de nuevo que me piro a “recoger” a Elsa a Bruselas y el avión sale a las 9h. ¡Qué estrés de fin de semana (y eso que todavía no lo he empezado)! Luego diré que estoy cansada…

No hay comentarios: