jueves, 28 de febrero de 2008

Menos mal que era un sueño

… mientras esperábamos a que llegase el coche vía ferry (nosotros habíamos viajado en avión) mirábamos la tortuguera donde estaban Pequeña, Grande y Tuga. A Tuga se la veía con bastante hambre ya que no hacía más que moverse por su recinto como buscando algo, y es que hacía mucho tiempo que no comía nada desde que comenzase el invierno.

No sé porqué he tenido la sensación de que Tuga iba creciendo por momentos y la veía cada vez con más hambre. Tanto que he visto cómo se acercaba a Pequeña muy amenazadora y abría su enorme boca. “Se la va a comer”- pensé yo, con lo que mi reacción fue meter la mano para intentar separar a Tuga de su víctima. Además de llevarme un mordisco de Tuga no he conseguido mi propósito y en la siguiente escena la pobre de Pequeña flotaba descabezada por la tortuguera…

Y el agua de la tortuguera iba subiendo (incluso cuando había apartado el grifo de la misma), y Tuga cada vez estaba más grande, tanto que la siguiente imagen que recuerdo es ver cómo Tuga parecía salirse de la tortuguera, que se volcaba sobre mí, y se acercaba de forma amenazadora.

“MMMEEEEEEEEEEE”, el despertador suena dando las siete. ¡Buff, menos mal! En este caso me ha salvado de morir decapitada por mi propia tortuga quien me da la sensación de que a veces me mira como si fuese un trozo de carne.

1 comentario:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Upssss, este sueño no mola tanto!!!!!

Ten cuidado con tu tortuga!!!!!