miércoles, 20 de febrero de 2008

En tierra de nadie

Estoy en un momento extraño en el curro, ya que acabo de aterrizar literalmente de Italia por el anterior proyecto y todavía nadie ha dado el pistoletazo de salida para el siguiente (que se supone que me tendrá en Madrid hasta final de año).

Así que en dos días estoy pasando documentos desde mi PC a un repositorio que ha generado el cliente vía FTP y es una labor un poco coñazo porque consiste en ver cómo los documentos pasan de una carpeta a otra. Podría hacer otra cosa mientras tanto, pero es que entre que peta de vez en cuando la conexión de ADSL y que la ruta para encontrar el documento es demasiado larga, al final tengo que estar pendiente de que se copien bien los documentos.

Encima me encuentro sola, como siempre, ya que mis jefes están en Barcelona y no se ha montado de momento un sitio físico donde vaya a desarrollarse el proyecto, con lo que me encuentro como en Italia: más sola que la una y sin hablar con nadie. Lo bueno, es que llevo dos días dejando el ordenador en la oficina y saliendo a las 19h (una locura, vamos).

Y claro, con eso de que es un momento de cambios, comienzan mis dudas existenciales, porque quisiera que a partir de ahora mi vida fuese perfecta, me pongo a planificar, a ver qué podría hacer, a comerme la cabeza porque me siento improductiva (y me comparo con los que están por aquí en Picasso porque parecen todos muy buenos y listos y competentes). Total que me estreso y no hago nada.

¡Ainsssss, qué forma de complicarme la vida más tonta!

1 comentario:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

¿Y porqué no piensas en lo que tú si haces y que ellos no hacen? Seguro que aunque te parezca inverosímil tú tienes un montón de virtudes que ellos no tienen. Mira, yo no soy el mejor para hablar de estos temas, ya sabes, pero no se, tras mucho observar a la gente creo que hay mucha gente escondida tras máscaras de hiperautoseguridad (toma palabro :p); vamos, que muchas veces la moneda de plata brilla menos que la de oro falso pero es más auténtica.

No sé, en cierto modo supongo que es normal tener tus dudas ahora que estás digamos en stand-by mientras comienza el siguiente proyecto, siempre resulta difícil cambiar el chip... o al menos a mi me pasa así que supongo que a los demás tb. Pero vamos, que no tienes que preocuparte y si deberías estar más segura de ti misma, que dudo que ninguno de esos tiburoncillos de Picasso sean mejores que tú... tan fácil tienen ser mejores como ser peores, ¿no crees?

Un saludete!!!