miércoles, 27 de febrero de 2008

¡¡Nooo, era un sueño!!

… estábamos charlando cuando me pone el brazo sobre los hombros, me acerca hacia él y primero se tocan nuestras frentes mientras nos reímos y yo pensando qué es lo que está pasando entre nosotros. A continuación me vuelve a acercar y finalmente nos besamos. “Ainsss qué bonito, que cosquilleo en la tripa, qué ilusión por volver a sentir cosas de ese estilo” – me digo yo.

“MMMEEEEEEEEEEE”. La realidad llega como un jarro de agua fría: la radio ha empezado a sonar dando las 7 de la mañana. ¡Mierda! Ya decía yo que era demasiado bonito para que fuese verdad. En fin, vamos a no pensar en ello demasiado no vaya a deprimirme. Al menos hoy tendré una sonrisa de tonta en la cara que me alegrará el día mientras me aburro en el curro. Respecto a él, ya sé que nada de nada, pero bueno, está bien tener amores platónicos de vez en cuando, ¿no?

1 comentario:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Qué bonitos son esos sueños, ¿verdad? A mi a veces me vienen, muy de vez en cuando... y como jode cuando suena el despertador; claro que a lo mejor si no sonase no nos acordaríamos, aunque hay veces que sin saber por qué, tienes esa misma sonrisa extraña durante el día sin recordar haber tenido uno de esos sueños maravillosos... seguramente estuvo ahí, sólo que por una vez llegó al final porque no hubo ningún despertador; la putada es no acordarse para una vez que llega al final.

no sé si a ti te pasará, pero a mi a veces estos sueños me producen un efecto rebote, porque te acabas dando cuenta de que no era más que un sueño y que tru vida sigue siendo del mismo color que el día antes.

Que pena no tener la posibilidad de vivir en ese sueño, o de hacerlo realidad. Eso si, qué infierno cuando crees que por fin uno de esos sueños se hace realidad y al final te dicen que estabas soñando despierto.

Una entrada muy bonita, Cris. Espero que algún día se te haga realidad.