miércoles, 6 de febrero de 2008

Ahora además tenemos muertos

No bastaba con que las montañas de basura se fuesen acumulando día tras día por la zona, originando que se produzcan quemas incontroladas de las mismas para “sanear” la zona.
No bastaba con que los “guerrilleros” anti-basura del barrio preparasen una emboscada a los bomberos que iban a apagar un incendio metiéndoles una carta bomba en su coche.

Ahora también tenemos tiros y muertos :
AGGUATO NEL NAPOLETANO, UN MORTO
Gennaro Perillo, 31 anni, gia' noto alle forze dell'ordine, e' stato ucciso in un agguato in via Cicerone a Pozzuoli, nel napoletano. L'uomo, secondo quanto si e' appreso, e' stato soccorso ma e' giunto cadavere all'ospedale 'La Schiana'.


Y todo esto a menos de 500mts de donde estoy trabajando. Creo que me voy a plantear muy seriamente el pedir un “plus de peligrosidad"

3 comentarios:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

¡Eo!

Jo tía, no deberías plantearte lo del plus de peligrosidad, ¡deberías exigirlo! Que ya manda narices tener que irte a Napoles, con la buena fama que tiene... total, si sólo está la camorra, ¿verdad?; pero no sólo tienes que ir a Napoles si no ir a Napoles en época de disturbios... joder, que nos quejábamos aquí con la huelga del metro que duró 3 semanas... ¿cuánto llevan ya allí?

En fin, Pilarín, ten mucho cuidadín con los napolitanos, please. Lo flipo con lo del sobre bomba a los bomberos.

P.D: es graciosa la foto nueva que has puesto. Al principio piensas "quién es ese que está ahí tirao", pero está curiosa. Eso si, me gustaba, si me permites el comentario (no te molestes, porfa) más la otra; se te veía más ;)

Que te vaya bien con los napolitanos!!!

Crisis@Madrid dijo...

¡Eo!

Al menos ya sólo me queda esta semana y la que viene (si no les da por alargar el proyecto).

La próxima vez que venga será claramente de vacaciones y en verano, pero me iré a Sorrento y Capri que allí no tienen problemas de basuras.

Respecto a la foto, ya verás la del mes que viene en plan kanguro... ya algún mes ya pondré una donde se me vea la cara :P

A presto!

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

¿En plan Kanguro? Esa seguro que me encanta; es que no se que hago yo aquí en lugar de haberme ido al Outback y tener por mascota un cocodrilo e ir a comprar en un Kanguro último modelo. Esa foto promete, definitivamente.

Me alegro de que se acabe pronto el proyecto; a ver si la próxima vez te mandan a algún sitio donde estés más tranqui, y si no que te dejen cerquita.

Bye!!!