martes, 4 de marzo de 2008

Fin de semana en Bruselas

Aprovechando las reuniones de mi hermana a la EC (European Comission) a Bruselas, me marché el fin de semana a Bruselas a “recordar” la ciudad, ya que se supone que la conocía de cuando fui para allá en el Viaje de Fin de Curso allá por 1993 (¡anda que no ha llovido!).

Lo único que me sonaban era el Atomium y uno de los edificios de la plaza mayor, porque del resto… ¿pero estuve en la misma ciudad? Claro, que entonces era una pipiola y era un viaje en el que ibas del autobús al hotel y poco más, así que no me extraña que no recordase nada. Además cuando ya vas por libre y con gente con quien tienes buena sintonía (es decir, con mi hermana) pues haces lo que quieres, entras a los bares (claro que antes tampoco me gustaba la cerveza) y recorres la ciudad de cabo a rabo.

Así que he descubierto que el centro histórico de Bruselas mola, y que se recorre en un día. Lo mejor del viaje: las bombonerías (joooo, por qué engordará tanto el chocolate!!!) y cómo no la cerveza. En el próximo viaje que le toque a mi hermana irse para allá, a ver si nos marcamos el viajecito a Gantes o a Brujas, o por qué no, al festival del Graspop que este año tienen de cabeceras de cartel a Iron Maiden a Judas Priest y también van In Flames.

5 comentarios:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Y además tienes que admitir que despuesd e beber cerveza las cosas a tu alrededor siemre se ven diferentes, cuanta más cerveza bebas, más diferentes las cosas.

Qué guay, ¿no?, te montas unos findes que ya los quisiéramos los que nos hemos quedado en casa.

Y sobre el Graspop, joder que fuerte no? Maiden y Judas... ¿segura de que no te has vuelto al 1993?

P.D: ¿era esa la foto que decías el mes pasado que ibas a poner en la que parecías un canguro? ¡por más que lo intento no veo el parecido!

P.D2: ¿nos veremos en la fiesta de Ac/Dc del sábado? Gracias por darle difusión ;)

Crisis@Madrid dijo...

Lo de los fines de semana europeos es que hay que aprovechar, aunque no con demasiada frecuencia que el bolsillo no está para demasiados excesos.

Respecto al Graspop, la verdad es que el cartel mola mucho más que el del Wacken... Mmmm, tendría que plantearme el montarme las vacaciones por allá, JAJA.

Respecto a la foto, la verdad es que pensaba que la fotografa me había pillado "saltando" de la acera a la piedra, pero va a ser que no :P

Y ya respecto a la fiesta de AC/DC no lo sé porque tenemos que celebrar un cumpleaños de la semana pasada y no sé donde será, así que lo mismo no. De todas maneras, seguro que cuando IN EXTREMO actúe de nuevo en Madrid coincideremos ;)

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

espera espera, rectifico, totalmente estás saltando como un Kangaroo ;)

Si, cuando vuelvan In Ex dudo que me pierda el concierto, aunque el del año pasado era el regalo de cumpleaños que le hice a mi hermano y dudo que vengan antes de Mayo.... eso si, más te vale que me hables tú a mi si coincidimos, porque como no me ponga a buscar chicas que van saltando en plan canguros.... ;)

Crisis@Madrid dijo...

A mi hermana y a mi se nos distingue rápido: dos españolas con pinta de europeas sin origen definido ("rubias" de ojos azules), bajitas y que en los conciertos siempre se ponen a una cierta distancia para que puedan ver los conciertos dada su baja estatura, JAJAJA.

No es que saltemos mucho, pero cantar y bailar sí que lo hacemos :)

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

si no? jajaja, bien vale, entonces definitivamente tendríamos que ir al concierto de In Extremo juntos, así seríamos las dos europeas y el australiano. Por eso no os vi en el del año pasado, porque mi hermano y yo nos pusimos en primera fila... bueno claro, que si os vi tc os conocía :p

bueno, entonces tendr´´e que buscar dos guiris que estén todo el rato cantando... y que se sepan las letras, porque vosotras hablais aleman, ¿no? Mejor me llevo al amigo Rydwlf de una oreja y así si que no nos perdemos.

buff, pues no queda para que vengan los In Extremo y ya estamos planeando el concierto... eso si, vienen a un festival en Alicante... claro que loos cabezas de cartel son los hombres g...