martes, 9 de agosto de 2011

Wackas 2011 (Part I)


Ainss, qué grato descubrimiento la isla de Helgoland. Qué isla más paradisiaca para perderte del mundo y pasar unas vacaciones vegetando, siempre que no se te ocurra ir a la zona de los acantilados donde las gaviotas y los alcatraces no paran de piar (y yo que pensaba que la piedra era blanca natural, jajajajaja).

Encima la isla de al lado tiene focas, ainsss qué monas ellas, tan quietecitas salvo cuando la marea les mojaba sus patitas. Qué apachurrables (mierda de 30 metros de distancia que hay que mantener con ellas), qué de todo :)

Ya de vuelta a "nuestra casa" de Hamburgo, la Hafen City cada día me gusta más. Eso sí, cuando hace calor no hay quien esté porque no tiene ni un puñetero árbol (la verdad es que Hamburgo no tiene muchos por el centro). Como dice mi Schwester, es como Gotham (yo digo que un día va a salir un Spiderman como una araña pique a alguien XDDDD)). Como excursión alternativa, este año fuimos a conocer el Miniaturenland, donde lo que era una pasada era el aeropuerto que tienen a escala que incluye aterrizajes y despegues de mini-aviones. ¡Una pocholada! (los padres eran peores que los críos, jijijiji).

Y ya en Schlewig-Holstein me quedo con la novedad de haber cruzado el Elba en ferry para ir a Niedersachsen para ver Stade (mierda de lluvia), no haber muerto de E.Coli en Lübeck (ricos los mazapanes con forma de langostinos) y haber puesto el Golf a 160km/h en la autopista sin limitación (qué gusto, la verdad).

En fin, que unas grandes vacaciones para una pequeña personita como yo. Esperando ya las siguientes :DDDDD