martes, 23 de agosto de 2011

Mi sitio favorito de cotilleos

Ainss, sí no voy a negarlo, me encanta conectarme al E!ONLINE para ver los modelitos que llevan las actrices de Hollywood a los estrenos (sección "FASHION POLICE"). En este bloque ves lo zafios que van las wapas de Hollywood y lo mejor son los comentarios que pone el personal sobre los "vestiditos" y su combinación con el peinado y los complementos. Qué forma de machacar a la gente, jijijiji.

Me gusta porque me río bastante. ¡Madre mía que les hacen ponerse a algunas. Si eso se lo ha recomendado el estilista, mejor que llamen a otro! Pero no sólo voy a reirme, que también voy a mirar qué vestidos y zapatos se llevan aunque yo no vaya para nada a la moda (¿cómo podrán andar con esos taconazos?). Hmmm, al menos me sirven como patrones por si alguna vez le digo a mi madre me haga algo, jijiji (vamos a ser prácticos, ¿no?).

No hay comentarios: