domingo, 14 de agosto de 2011

Una capacidad desconocida

Esta mañana al cargar el coche para emprender la vuelta de vacaciones, los elementos del mismo eran los siguientes:
  • 3 personas
  • 3 maletas
  • 3 mochilas
  • 4 bolsas de compra con productos artesanos/botas de montaña
Sin embargo tras una parada técnica en mi pueblo (Jarque) para comer y recoger a mi madre, lo que ha salido del coche en Madrid, ha sido:
  • 4 personas
  • 4 maletas
  • 3 mochilas
  • 6 bolsas de compra con productos artesanos, botas de montaña, verduras varias
  • 1 garrafa de vino
  • 1 bolsón con elementos desconocidos
  • 1 cajón de tomates gigantes
  • 1 caja con "n" botes de guindillas en vinagre
  • 1 cajón con manzanas y paraguallas
  • 4 cajas de zapatos
¿Cómo ha sido posible que haya cabido todo en el coche? La operación "tetris" que hemos tenido que hacer para que el maletero cerrase ha sido impresionante, pero más impresionante ha sido ver cómo mi hermana, Leti y mi madre se han tenido que acomodar entre las bolsas y bolsones. Me han recordado a los coches que van a acampar al WOA donde el del asiento de atrás se mueve entre cervezas.

Ainss, si es que en mi pueblo, mis tíos son muy generosos y nos dan muchas cosas cuando vamos... JIJIJI, si mi madre casi se vuelve a quedar en el pueblo porque pensábamos que no cabía, jijijiji. Qué cara se le ha quedado a la del bar de casa al ver que llevábamos bultos y bultos desde un único coche... No sé si de asustada o de asombrada :D

No hay comentarios: