domingo, 21 de agosto de 2011

20110821 - Super 8


Me ha encantado la peli: ha sido como volver a los 80 para disfrutar de las pelis de antaño, así que la añado como si fuese una más de la lista: La Historia Interminable, los Goonies, E.T., El Club de los Cinco, Regreso al Futuro, Willow, La Princesa Prometida,...

Pelis que marcaron mi infancia, y que con esta peli vuelvo a recuperarla: peli de grupo de chavales quienes pasan toda una aventura a partir de un suceso y que será un punto de inflexión en sus vidas. Una peli con buenas intenciones que trata de transmitir buenos valores y sensaciones y sobre todo, peli ambientada en una época en la que la tecnología, el consumismo y la estupidez no marcaban nuestra vidas (grande la escena en la que sacan al "walkman" como el gran invento revolucionador de la época).

No dudo que vaya a volver a verla este verano, y como siempre, en pantalla grande y esta vez con unas palomitas a mi lado, jijijiji.

3 comentarios:

Morrigan dijo...

A mí me ha puesto nostálgica.

Crisis@Madrid dijo...

Nah, cuando quieras vemos La princesa prometida, Willow, La historia interminable, El club de los cinco, la chica de rosa... Podemos hacer sesión ochentera un finde XDDDDD

Morrigan dijo...

Ya, pero eso no me devuelve a mi infancia. :-(