viernes, 22 de enero de 2010

Conciertos/Teatro 2009

En el año pasado, no podré decir que no he visto directos XD: 11 conciertos, 1 festival y 2 obras de teatro. Quizá me falta ser un poco más cultureta (porque voy a tiro fijo y no innovo mucho), pero bueno tampoco me he caracterizado nunca por ser una aventurera musicalmente hablando.

Mi momento del año ha sido en el concierto de Metallica sobre los hombros de Luisín que me aupó (de algo tiene que servir medir 1,90, ¿no?) y desde ahí escuché el "Nothing else matters" a 15mts de distancia del Heidfield. Ainss qué gozada, es como si me la hubiesen cantado a mi solita.

Otro momento ha sido el concierto de Subway to Sally en el que éramos tan pocos que lo mismo no podíamos ni jugar un partido de fútbol. Pero los S2S demostraron su profesionalidad y dieron un conciertazo donde las hermanísimas y Dave nos lo pasamos pipa.

Del WOA2009 destaco a los In Extremo y lo masificado del festival, a pesar de lo cual no va a impedir que vuelva en este 2010 donde espero pasarmelo todavía mejor (y es que vamos a ser cinco amiguetes de vacances por Schlewig-Holstein).

Para este año, espero poder ir a muchos conciertos, aunque me da que no va a haber tantos como el pasado. Como promesa debería saberme al menos una canción (porque mira que soy manta para las letras).

Hala, ahí va la lista de los conciertos/obras de teatro a los que fui en el 2009 con las crónicas que hice de las mismas (si es que las hice):

1 comentario:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Concierto de Subway To SAlly con las hermanísimas? Me suena...
Fue un gran concierto, si señorita, lo recuerdo con cariño, aunque daba corte casi gritar... bueno, a mí no tanto jaja