domingo, 17 de enero de 2010

20100116 - Planet 51


No está mal la peliculilla. Tampoco es que sea para tirar cohetes, pero bueno está bien que no todos los dibujos animados sean pelis americanas, aunque en esta tenían que haber puesto un astronauta europeo en vez de americano. Pero claro, es que tenían que hacer caja por los Estates y me da que por allá sólo valoran lo que ha hecho su agencia aeroespacial. Los más graciosos de la peli el perro alienígena y el perro terrícola sonda.

1 comentario:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

el problema de esta peli es que la han querido hacer tan tan blanca, con tanta proyección al mercado internacional, en especial al norteamericano, que han hehco una peli que no aporta nada. Técnicamente y tal está muy bien para ser española, pero esta peli allí en EEUU no aporta nada porque cualquier productora te lo puede hacer.

Personalmente creo que la peli hubiera aportado más si hubiera sido más irónica y sarcástica y menos ñoña. Es curioso que cuando en EEUU triunfan peliculas de animación del tipo Shrek seamos en España tan pazguatos.

Para mí el mejor punto (casi único) el acento con el que hablan los dos alienígenas cuando les quitan el cerebro... si hubiese ido en ese plan la peli habría sido buenísima