domingo, 25 de enero de 2009

Concierto de DARK TRANQUILLITY


20090124, Sala Heineken (Madrid)

Muy buen concierto el que han dado hoy los chicos de Dark Tranquillity en Madrid. Como siempre no puedo contar nada de las canciones que he escuchado porque como siempre ni me sé los títulos ni las letras, así que me dedicaré a hablar sobre lo que ha pasado ya que desde la planta de arriba tenía una visión privilegiada del concierto.

Stanne (el cantante) no podrá negar que no ha disfrutado. Y es que yo pensaba que había ido a ver un concierto y no a una peli porno… Y todo porque en las primeras filas ha habido una tía que literalmente le ha tocado los cojones al cantante. ¡Vamos que cada vez que estaba en su zona lo sobaba de arriba abajo (de las piernas porque era a lo único que llegaba) y hasta le ha desabrochado la camisa en un momento que se ha puesto a cantar sentado. Claro que el Stanne éste casi casi casi le da un pico a uno con el que ha conectado. En fin que ha sido gracioso.

Pero bueno todo hay que decir que es que han estado muy volcados con el público y eran muy accesibles al mismo, porque Stanne le daba la mano a todo el mundo, le ha dedicado una canción a un chaval al que había visto que llevaba unos tatuajes que le han molado, e incluso ha tenido el detallazo de cogerle la cámara de video a una chica de la primera fila y se ha autograbado mientras cantaba.

Lo único malo es que no iba preparada (maaaaallll), y que el concierto han sido 1h20min clavados y sin bises (estos suecos...). Otra cosa, no me vuelvo a pedir un mini de cerveza en esa sala: 12 euros. ¡Vaya atraco!

No hay comentarios: