domingo, 18 de enero de 2009

Corriendo la CowParade

Pues sí, que remedio, o corres o no te da tiempo a ver la CowParade en dos días. Y es que han puesto a las vacas un poco desperdigadas ya que el objetivo de los organizadores lo mismo era que los madrileños moviésemos un poco el esqueleto con la excusa de hacer fotos a unas vacas muy vacas.

La verdad es que no te da tiempo a verlas todas (bueno vale si te pasas todo el día del sábado y el domingo sí), y es que encima se esconden (¡¡que me digan donde está la de la Mutua Madrileña y las de la Plaza de la Villa!!).

Así que nada el sábado en una primera tanda Elsa y servidora nos fuimos a pasear a ver las de la zona del distrito Salamanca y algunas de Centro, y hoy en una segunda tanda, me he puesto el chándal y he ido corriendo de un lado para otro para poder ver algunas de la zona de Retiro y otras pocas del Centro.

En fin, que un “sin-parar” persiguiendo las vacas, esperando que la gente se quitase de enmedio y que los niños al aparecer de repente junto a las vacas no “jodiesen” la foto con lo que te había costado buscar la perspectiva perfecta. Menos mal que al menos las vacas se estaban quietecitas. Pobriñas que estrés han tenido que pasar con tanto papparazzi suelto. En fin, buena exposición gratuita para esta época de crisis.

No hay comentarios: