lunes, 26 de enero de 2009

Concierto de AMON AMARTH


20090125, Sala Heineken (Madrid)

Bueno, pues muy buen concierto de los chicos de Amon Amarth del que puedo decir que me sabía más canciones (vale tampoco me sé los títulos ni las letras y eso que el “set list” lo tengo por algún lado guardado). La ubicación fue la misma que ayer y eso sí hoy he visto el concierto sentada (la edad que no perdona).

Johan (el cantante) se ha puesto bastante fondón desde el último concierto que vimos de ellos, pero bueno que lo importante es que han sonado muy bien y también lo han flipado bastante con lo burros que somos cantando todas las canciones y berreando hasta cuando no toca y si ya nos dicen que gritemos, pues casi tiramos la sala abajo. Vamos que creo se han quedado contentos (somos una “fucking audience”, palabras textuales del Johan).

Por cierto que Stanne estaba por allí, así que supongo que los chicos de Dark Tranquillity decidieron quedarse por la ciudad, aprovechando que habían acabado ayer la gira y así veían a sus compatriotas.

Y nada más de momento. A ver si para cuando vuelva a ver a Amon Amarth este mismo año en el Wacken, me he aprendido las letras de una puñetera vez. Ahora, a empollarme las de Iced Earth.

No hay comentarios: