lunes, 30 de marzo de 2009

Concierto de IN EXTREMO


20090327, Sala Heineken (Madrid)
Pooozi, el viernes pasado fue el concierto de los chicos de "In Extremo". Dave, Blax, Elsa y servidora nos juntamos en una cervecería para preparar nuestras cuerdas vocales. Y es que aunque no nos supiésemos las letras (vale vale, otra vez que he ido a un concierto sin las letras en la cabeza), el "la la la" siempre queda muy bien y da el pego.
Muy buenos estos chicos en directo, aunque el meter dos canciones lentas en el concierto me dejaron un poco fría. Se dejaron en el tintero "Herr Mannelig" y la de "En esta noche" da mucha vergüenza ajena, pero bueno, hay que cantarla que para eso está en Spanish.
Como siempre, la sala Heineken me parece muy pequeña para siete personas en el escenario (encima con las gaitas y los peazo instrumentos que me llevan...). Yo hubiese ido a la sala Caracol, la verdad, donde además se les hubiese visto mejor si cabe.
La próxima vez que los vea... en pantalla grande :) Y es que van a WACKEENNNN!!!!

1 comentario:

Morrigan dijo...

Buen concierto en general, aunque quizá tuvo una intensidad menor que el anterior, ¿no?
Menos gente, así que estuvimos más anchos.
El sonido muy bueno.
El setlist mejorable (yo quería Erdbemund y Nur Ihr Allein.
El escenario demasiado pequeño para estos pobres.

Y lo mejor: las cervecitas pre y post concierto :-)