martes, 24 de marzo de 2009

Reflexiones

Domingo 22/03/09, Campo de las Naciones (15.30h).
Las familias vienen a disfrutar de un día soleado sin nubes en el cielo. Demasiada buena temperatura para un 22 de marzo, la verdad. ¿Que para qué he venido yo? Supongo que para salir del agobio de estar entre las cuatro paredes de casa. Supongo que para sentir que no he vuelto a desperdiciar otro fin de semana sin hacer nada, esperando solamente la llegada del lunes y odiándome por ello. Supongo que necesitaba hacer algo distinto a estar “disponible” y esperando a ver qué querían hacer mis tíos y mi madre. Supongo que necesitaba meditar y reorganizar mi vida…

Y es que estoy pasando una fase de caos en la que no sólo he perdido el rumbo, sino que no sé qué quiero, por lo que no sé hacia dónde puedo dirigirme. Y el problema es que el mundo sigue girando y las responsabilidades en el trabajo se van acumulando, y siento que me están superando y que nadie se está dando cuenta y que al final estropearé todo y mereceré la bronca de la jefa y una mala evaluación…

¿Por qué solo trabajo?¿Y por qué cada día lo hago peor? Supongo que es porque me doy cuenta de que no todo en la vida es trabajar y de que todavía no he aprendido a anteponer mis necesidades personales a las laborales y a luchar por mis intereses. Y me desanimo, y la tristeza que producía la Niebla de “La historia interminable” me está engullendo poco a poco… ¿Hasta cuándo?...Hasta que empiece a actuar; y sobre todo cuando empiece a ser constante, ya que no vale planificar hoy mi vida si en cinco minutos voy a dejar de luchar.
La duda es, ¿estoy preparada anímicamente para luchar y tener la paciencia y la tenacidad suficientes para levantarme cada vez que me caiga? En estos momentos lo dudo. Sin embargo sé que al menos no caeré del todo ya que por ahora me doy cuenta de que no me gusta lo que veo de mí misma y eso me empuja a querer cambiar… Veremos…

2 comentarios:

Morrigan dijo...

Nah, a ti lo que te pasa es que tienes un estrés de caballo y necesitas vacaciones. Todos tus pensamientos se deben al cansancio, aunque comparto la sensación de haber perdido el tiempo el fin de semana a causa de la familia. No sé de qué nos extrañamos, si tendríamos que haberlo previsto.

Crisis@Madrid dijo...

Eo!
Debe ser el estrés... Ayer trabájé 16,5h (me acosté a las 3am) y hoy tengo pinta de hacer lo mismo.
Joder que a este paso me voy a dormir en el concierto de In Extremo :(
Bss,
KIKI