martes, 3 de marzo de 2009

Finde en Barna


En principio iba a ir a Barcelona a correr la maratón y al concierto de Iced Earth. Pero claro, por una lado una es vaga y no estaba entrenada para tal carrera, y por otro, el Shaffer decidió cancelar el concierto... En fin, que al final iba a Barcelona en plan turista, aunque siempre con la intención de ponerme de corto para poder sentir la salida de la maratón y que me entrase el gusanillo para prepararme la de Madrid.
Así que mi objetivo era ver un partido de rugby el viernes (Francia vs Gales, mmm), ver algo de Barcelona el sábado (y no cansarme mucho para correr algo el domingo) y ver la maratón el domingo después de que me retirase.
¿Que qué hecho? Pues nada, vi el rugby el viernes, el sábado vi más Barcelona de lo que tenía pensado (se me hizo ampolla y todo), y el domingo ni corta ni perezosa me hice la maratón enterita, ohhhh.
Tardé cinco horas, mi muro fue en el kilómetro 24 (benditos frutos secos del km25) y en el 30 se me reventó la ampolla del día anterior (qué sensación, por favor, jeje). Pero bueno, muy contenta porque la media la hice en 2h12min (a 6min/km, como un reloj) y dado que no había entrenado naaaada, pues bastante que hice. Por la tarde parecía un poco Chiquitorrrlll, pero hoy martes ya casi no tengo molestias (salvo las típicas agujetas). Así que más feliz que unas castañuelas.
Ahora a ver si me motivo y me preparo mejor la de Madrid, que está bien ser cabezota, pero si se sufre un poco menos, mejor que mejor, ¿no?

2 comentarios:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Muy buenas!!!

Hey hey hey, muchísimas felicidades por esa maratón!!!!! me alegro un montonazo de que la hayas completado cuando ni tan siquiera te lo planteabas. Mola cuando sales sin intención de hacer gran cosa y poco a poco te vas animando y animando hasta que consigues hacer algo grande.

Así que muchas felicidades, y oye, que la marca que llevabas en la media me parece buenísima... para que te hagas una idea, yo estoy rodando por la noche con la bici a unos 19 por hora, que me sale el km a unos 3.10... vale que yo voy lento, pero es que tú vas muy rápida tb, eh? ;)

Sigue así y a ver si aprendo de ti y me atrevo a apuntarme a un maratón MTB de una vez!

Morrigan dijo...

Nena, estás pirada.
Pero también me das envidia: yo nunca correré una maratón, ni creo que me vaya sola de viaje a ningún lado.

Bonita foto la de Ceferino ;-)

Saludos desde la habitación Zanzíbar