viernes, 3 de octubre de 2008

Crisis y la tecnología

La verdad es que la tecnología no va conmigo (y eso que he estudiado Teleko). Y es que por fin y tras cuatro meses me he dado de alta en el portal Facebook para que pueda ver sobretodo fotos de amigos que están circulando por el mundo.
Y digo que la tecnología no va conmigo porque debo ser de las pocas españolitas que no tengo ADSL en casa, que no me desvivo por tener un i-Phone, que considero al móvil como algo para mandar sms y que tengo un iPod de 4GB sin estrenar. Claro que por no tener es que todavía no tengo ni línea fija de teléfono.
En fin, que yo soy de las que de vez en cuando le gusta mandar una postal de puño y letra que hace más ilusión porque ya casi no se envían.

4 comentarios:

Morrigan dijo...

Te entiendo. No tiene importancia. Yo creo en la vuelta a los orígenes, a las cosas artesanas. Pero mientras tornamos, tenemos que vivir en el mundo que nos rodea y procurar adaptarnos a él.

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Yo creo que no hay que dejarse vencer por el consumismo que muchas veces traen las nuevas tecnologías; es decir, hay que buscar la utilidad que le puedes dar a cada cosa y si esa utilidad es suficiente como para el gasto; por ejemplo no entiendo mucho lo de los Iphone, pero por otro lado si que me parece que internet o los mp3 son un gran invento. En lo que no hay que caer es en la fiebre por tener lo último siempre.

Por cierto, ¿para qué sirve el facebook ese?

Crisis@Madrid dijo...

Para subir fotos principalmente y tener contacto sobretodo con la gente de Chile que por allí se estila mucho

Anónimo dijo...

yo completamente adicto a los blogs, ya ves

s