jueves, 16 de octubre de 2008

Concierto de IN FLAMES

(15/10/08 - La Riviera, Madrid)

Con esta creo que ya son cinco las veces que veo a estos muchachotes suecos. Como siempre, son muy buenos en directo y salvo algún problema de sonido, sus temas sonaron muy bien.

El problema de siempre es que no me sé nunca las letras y que como siempre el último disco no lo había escuchado, pero bueno eso se solventa con los temas de siempre (de los que por su puesto no me sé los títulos, JAJA) en los que la gente saltó como becerros.

No llegué a disfrutar del todo en el concierto, por aquello de que no me sé las letras (maaaal, tengo que empollar para el futuro), pero me ha encantado volver a verlos.

Sigo pensando que el mejor concierto fue el del WOA del 2007, donde mejor me lo pasé en el de La Riviera de la vez anterior (es que me metí en el bollo a dar botes), el más inolvidable el de Suecia (es que tocaron con Children y Slayer) y donde mejor me ha caído el cantante fue en éste (es que no fue un bastardo pedante como en el WOA2007)

La próxima vez que vengan, seguro que voy a verles, de momento, a ver si consigo escuchar el último.

6 comentarios:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

has escuchado el último disco, no te sabes los títulos de las canciones, no te sabes las letras... ¿estás segura de que viste a In Flames? juas juas juas.

Me alegro de que os lo pasaseis bien.
A ver si se concreta eso de In Extremo y Korpiklaani...

Un besito

Crisis@Madrid dijo...

De momento lo que se ha concretado es:

02ABR09 - AC-DC (Madrid)
13JUL09 - METALLICA (Madrid)

Besotes,
CRISIS

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Lo de Ac/Dc lo he visto hoy... dios, que no me echen del curro por favor!!!!!!!!!!

Morrigan dijo...

Ya que has hecho la entrada, no voy a repetirla yo en mi blog. Pero doy mi opinión :-)

Yo estaba malita, pero disfruté mucho el concierto.Tocaron muy bien, como siempre que los he visto (3 veces). Pero tocando "only for the weak" ya me tenían más que ganada.
El setlist, por cierto:

* The Chosen Pessimist
* I’m The Highway
* Vanishing Light
* The Mirror’s Truth
* Zombie Inc.
* The Hive
* Satellites And Astronauts
* System
* Alias
* Pinball Map
* Dead God In Me/ The Jester's Race/ Behind Space
* Delight And Angers
* Sleepless Again
* Colony
* Cloud Connected
* My Sweet Shadow
* Come Clarity
* Move Through Me
* Only For The Weak
* The Quiet Place
* Trigger
* Take This Life

He averiguado el nombre de los teloneros: Sonic Syndicate y Gojira.
Los Gojira fueron pesadísimos, quizá porque no son mi estilo para nada. Y con lo mal que me sentía, no me ayudaban mucho a sintonizar con ellos.
Me habría gustado poder escuchar algo más de Sonic Syndicate para formarme una mejor opinión de ellos. La última canción que tocaron estuvo bien.

Morrigan dijo...

Por cierto: Korpiklaani e In-Extremo están confirmados en el WOA!!! Esto cada vez pinta mejor :-)

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Eo...

Korpiklaani el 22 de Noviembre en Madrid, no sé si lo sabríais....