lunes, 20 de octubre de 2008

Carrera de la Ciencia 2008 (CSIC)

La verdad es que levantarse a las 6.30h un domingo para ir a correr 10km me da la sensación que no puede ser muy sano. Pero bueno, ya que el ayuntamiento no ha dejado a los organizadores empezar la carrera a las 10h (no vaya a ser que los señores del Barrio de Salamanca puedan verse molestados por locos en pantalón corto y deportivos con el horrible vicio de correr), se ha tenido que celebrar a las 9h, lo que implicaba que la recogida de dorsales era hasta las 8.30h. De ahí el madrugón (vamos que casi ni las calles estaban puestas).

En fin, que tras media hora de intentar espabilarme un poco he quedado con mi compañero de curro Coba y de ahí a calentar un poquito y a intentar bajar de una hora. De la carrera, contar que en el km3 íbamos por debajo de 18min, lo que implicaba que íbamos bien. Me ha entrado un flato por el Bernabéu (el mal cuerpo que de ver el estadio rival, JAJA), pero he logrado recuperarme. La cuesta de Alberto Alcocer no ha estado del todo mal y ya cuando quedaba la bajada hacia República Argentina, Coba ha tirado y ha logrado irse unos metros.

La verdad es que no me encontraba mal del todo, así que he decidido tirar e intentar pillarle. Casi lo había conseguido, pero cuando quedaban 500mts para el final y un metro para pillar a Coba el estómago me ha dado un vuelco y he echado la papilla (toda todita toda). La verdad es que nunca me había pasado y la sensación no es muy agradable, pero bueno qué le vamos a hacer si el beber agua me ha sentado tan mal (seguro que con tanto salto, la birra de ayer y no haber eliminado el agua, me ha dado un corte de digestión).

Pero bueno, no ha tenido más importancia ya que a pesar de todo he logrado acabar la carrera en 57min14 sg, con lo que he cumplido el objetivo de primero acabar la carrera y segundo bajar de la hora. Eso sí, llevo todo el día hecha una mierda. Pero todo sea por hacer deporte.

A ver qué tal la próxima

2 comentarios:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Eso eso, todo sea por el deporte. Jo, siento lo del corte de digestión; suena raro, la verdad, pero su explicación tendrá. Pero como dices, te tienes que quedar en que con pota y todo has conseguido una buena marca y mejor que eso, cumplir tu objetivo (te lo dice el que finalmente no llegará a 100 kms este año).

Lo de levantarse a las seis un domingo... hija mía, somos unos locos, cuando te gusta algo bien que madrugas por ello; mira que pensaba veces que estaba gilipollas cuando este veranos me levantaba a las seis para salir con la bici, pero es que cuando algo te gusta....

Felicidades por la carrera, y ánimo para la próxima. Verás que gran complemento para tus entrenamientos va a ser la Kula Lisa ;)

Un besazo

Anónimo dijo...

cuesta hacer deporte, y más si se pasa así de mal