martes, 7 de octubre de 2008

Fin de semana en París (26-29 SEP)

Aprovechando que mi Schwester tenía asistir a unas conferencias y reuniones de trabajo en París, me marqué un fin de semana por tierras francesas. La verdad es que tuvimos mucha suerte ya el sol nos acompañó durante todo el tiempo (sólo hay que ver la foto) a pesar de encontrarnos ya a finales de septiembre (vamos que nos quemamos y todo).

Andamos mucho, ya que aunque las cosas parece que están cerca en realidad no lo están, y recordamos en muchos momentos nuestro viaje anterior allá por el 1998 cuando fuimos a ver a Americucha que estaba viviendo por allá.

Lo que más me gustó, el gran arco de la Dèfense y el Barrio de Montmartre (donde me compré mi primera obra de arte que ya he colgado en mi casita). Lo que menos, las gallettes (prefiero mil veces las crèpes).
A ver cuándo nos podemos ir de nuevo las hermanísimas de fin de semana aprovechando cosas del curro (es que al menos una de nosotras se ahorra el billete de avión). Creo que el próximo será para septiembre del 2009 en Noruega. Yo por si acaso voy reservando ya días.

2 comentarios:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Muy bonitas las fotos, y si me lo permites, en tu foto mensual sales muy guapa, aunque se te vea de lejos ;) Claro, ahora que te conozco ya te puedo imaginar mejor en plan zoom, jajaja.

Anónimo dijo...

me pareció precioso parís cuando viví allí, pero frío (no frío climático, se entiende)