jueves, 31 de diciembre de 2009

Corre que te corre en el 2009

Pues sí, este año no ha estado mal de carreras. En total habré hecho unos 151km en carreras con una preparación un poco escasa la verdad, así que no me puedo quejar del resultado.

Eso sí, como propósito de año nuevo, está el entrenar bastante más para no quedarme tan jodida de rodillas tras la maratones (vamos que lo que no sé es cómo no me quedé sin piernas), adelgazar cinco kilillos más para no tener tanta grasa y sobre todo hacer estiramientos y gimnasia después de las carreras y los entrenamientos que la verdad son de lo que más ayuda.

Otro propósito es hacer otro tipo de deportes además de correr. Ya he empezado (por fin) con la natación y espero seguir haciéndolo con regularidad el año que viene. Y por supuesto a ver si saco más a pasear a la Lapi que me va a odiar de estar boca abajo en el dormitorio pequeño sin darle uso (vale, las lluvias caídas en estos últimos días tampoco es que ayuden mucho).

En fin que quiero que este año sea el "definitivo" de ponerme en forma y no precisamente redonda. ¿Lo lograré? Lo veremos a finales del año que viene :D

Carreras hechas en el 2009
  • 20091231 - San Silvestre Vicalvareña
  • 20091220 - Carrera Navidad Cercedilla
  • 20091122 - Madrid corre por Madrid
  • 20090531 - Carrera Liberty
  • 20090510 - Carrera de la mujer
  • 20090426 - Maratón Madrid
  • 20090405 - Medio maratón Madrid
  • 20090301 - Maratón de Barcelona

2 comentarios:

Morrigan dijo...

Para cuándo un duatlón? Estoy deseando que te apuntes a uno. Me siento orgullosa de ti por la fuerza y resistencia que tienes. Eres una máquina. Ni que decir que también me das mucha envidia por ser tan atlética y no pararte a cada largo de piscina :-P

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

¿Que tienes a Lapi boca abajo???????¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Si los frenos son hidráulicos dale la vuelta, ¿va? Es que si osn hidráulicos y tienes la bici boca abajo lo más seguro es que te entre aire en el circuíto de frenos y la bici no frenará bien ;) (y eso no mola)

Por lo demás, me uno a lo que dice Elsa, eres una máquina, tía. Lo pienso muy a menudo y flipo contigo, no es muy normal que incluso gente que corre con asiduidad haga dos maratones en un mismo año sin además ir 100% entrenados. TIenes una fuerza de voluntad impreisonante, de verdad.

Por cierto, a mí me pasa lo miso con los estiramientos, jajaja, mira que me cuesta; es que ademñas yo tengo la flexibilidad de una dictadura :P y lo paso fatal al temrinar de entrenar y tener que ponerme a estirar... claro, que anda que no hay diferencia cuando al día siguiente vuelvo a entrenar...

Mucho ánimo, y yo también te sugiero lo de los duatlones ;)

Un besazo