miércoles, 30 de diciembre de 2009

20091229 - Avatar


Me ha gustado mucho la peli. Los paisajes son impresionantes (rodada en Nueva Zelanda, como no), tiene mucha acción y grandes efectos especiales. Ya tengo ganas de volver a verla, esta vez en la versión 3D y para más en versión original (ya tengo las entradas XD).

A nivel de actores tampoco tienen por qué tener super-papelazos (a diferencia de Celda 211), pero vamos que lo que se va al cine es a ver la acción y la tecnología empleada. Eso sí, se disfruta de unas cuantas escenas con Michelle Rodriguez (me cae bien la chica, la verdad) y se babea ante Sam Worthington, JEJEJE.

1 comentario:

Morrigan dijo...

Es una película muy entretenida y bonita. Se nota que todo está hecho por ordenador, pero los paisajes de Pandora son hermosos.
Me gusta también la moralina ecológica y toda la teoría Gaia que carga la película, algo que no habría esperado de Cameron. Ya me gustaría que en la vida real la rebelión natural fuera posible.

Por lo demás la película no trae nada original (salvo quizá el montaje 3D). Podríamos catalogarla de western galáctico-selvático. La pantera alienígena es una copia del Moorwen de "Outlander".