martes, 8 de febrero de 2011

Y mi mente dijo basta

Pues sí, ayer mi mente petó y no pude ser capaz de seguir luchando. Se me hizo el mundo gigantesco y desde las 9am no pude hacer otra cosa que llorar y llorar. Y tomé la decisión de subir al médico de empresa para que me diese algo. El diagnóstico: "estás agotada, te receto lexatin y vete al médico de cabecera a que te vea para ver si te da la baja por estrés".

Y desde esta mañana estoy con baja por estrés (de momento hasta el viernes). Fíjate, nunca pensé que mi amiga "depresión" fuese a vencerme de nuevo. Yo que me he estado arrastrando y arrastrando durante tiempo para que al final me venza un lunes a las 8am y un mes más tarde de haber arrancado el proyecto (que me podría haber dado antes porque ahora estaba "más" relajada).

En fin, que no quiero perder esta batalla y desde hoy mismo quiero hacerle frente a la misma (debe ser el efecto del lexatín XD): quiero cambiar de actitud ante la vida, disfrutar más de ella, no tomarme las cosas tan en serio, reirme más, ver las cosas pequeñas, no sufrir tanto, no agobiarme por cosas tan nimias, tengo que relativizar las cosas. Quizá y como siempre estoy siendo demasiado ambiciosa (¿estoy en la cima de mi montaña rusa?), pero tengo que luchar. Seré una depresiva de mierda, pero también soy luchadora y no quiero sentir que mi "amiga" me vence.

Tengo que cambiar muchas cosas sí, pero tengo que cambiarlas por mí, para mí. De antemano muchas gracias a todos los que me vais a apoyar en este cambio y perdonad por mis malos momentos que voy a tener. Nadie dijo que esto fuese a ser fácil.

Comienza la operación "Crisis 2011"

2 comentarios:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Ups, Cris, admito que he estado desconectado unos días de tu blog y eso ha hecho que no supiese nada.

Ante todo te deseo mucha fuerza y muchísimo ánimo, y que ya sabes que si necesitas algo, aquí estoy.

Siempre te he dicho que me parece alucinante todo lo que eres capaz de dar de ti misma; es decir, tengo clarísimo que ni yo ni la mayoría de gente este planeta tiene la capacidad que tienes tú de trabajar. mira, dices que ya te podía haber dado el chungo hace un mes... pues date cuenta de que tú lo has sacado todo adelante y ahora es cuando has hecho click... creo que eso demuestra mucha más fortaleza y valía que lo contrario.

No sé cuánto tiempo estarás de baja y tal, y es una lástima que ahora haga mal tiempo, pero si mejora el tiempo y sigues baja de moral, a ver si nos cogemos un día las bicis y nos vamos a dar una vuelta, ¿ok? Aunque sea una vuelta al anillo ciclista, que yo nunca la he hecho.

¡Mucho ánimo! Y sobre todo, verás cómo sí que empiezas a disfrutar más de la vida a partir de ahora ;)

Crisis@Madrid dijo...

¡Muchas gracias!

De aquí sólo hacia adelante (ya que voy a volver a ir al psicólogo) y es que no todo era estrés :D

Sí, sí, en cuanto mejore el tiempo, un domingo que ya no tenga preparación de maratón nos hacemos el anillo ciclista (anda que no tengo que entrenar para eso JEJEJE).

CRIS