domingo, 14 de octubre de 2007

Mundial de Rugby

Veo difícil que Sudáfrica no se lleve el mundial de Rugby ya que comparando las semifinales ha quedado constatado que los sudafricanos son unas malas bestias que se tiran de cabeza para placar al contrario y aprovechan el mínimo error que el contrario presente.

Mientras que ayer el partido entre Francia e Inglaterra fue un poco monótono y parado, la verdad es que el de hoy, entre Sudáfrica y Argentina ha estado lleno de golpes. Claro que los argentinos no han tenido nada que hacer porque la verdad es que en los saques de banda perdían todas las opciones porque no agarraban ninguna, y luego los dos ensayos que han marcado el partido para mi gusto, han sido sendos intercepciones de balón de los sudafricanos. Cómo corre Habana por cierto.

Está claro que en la final voy a ir con Inglaterra. Sin embargo como no cambien la forma de jugar o se saquen un as de la manga, la verdad es que lo van a pasar un poco mal ya que en las rondas anteriores Sudáfrica les metió una paliza de 0-36. A ver si puedo ver la final (próximo sábado 20 de octubre a las 21.00h, hora española), si no, me tendré que esperar al Six Nations para poder disfrutar del rugby acompañada de mi hermana y de nuestra amiga "Paulaner" (comienzo el 2 de febrero del 2008).

4 comentarios:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

¡Eres una caja de sorpresas! Eres la primera chica española que conozco a la que le gusta el rugby.
Yo no he seguido este mundial, y menos dado que Australia no ha hecho gran cosa y a mi en estas cosas siempre me gusta Australia.

Sobre la final, pues yo mejor no hago ningún vaticinio, pq como digo no he seguido el mundial; si que sé que Inglaterra cayó de paliza ante Suráfrica, pero entonces no estaba Wilkins, y aunque en un deporte como el Rugby un tio no te suele ganar un partido si no le ayuda el resto, Wilkins ha demostrado que si lo puede hacer.

Será interesante verlo. Espero que no pongan al Liverpool el sábado y a la misma hora...

Morrigan dijo...

Yo también iré con Inglaterra y sé que van a ganar :-P
No subestimes a mi Johnny Wilkinson!!!!

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

ups, perdón, no estaba seguro de si era Wilkins o Wilkinson, y como uno me sonaba a jugador de baloncesto (Dominique WIlkins) y el otro me sonaba a maquinilla de afeitar (y yo soy un hombre Gillette), he elegido al jugador de basket, que me tira más...

Pues eso, que donde dije Wilkins quería decir Wilkinson

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Me temo que al final no pudo ser y los sudafricanos se llevaron la final. No vi el partido (ojalá que tú y tu hermana si pudierais verlo) y tc habría habido gran diferencia de haberlo visto pues no tengo ni idea de Rugby. Pero si que me ha quedado claro que sudáfrica sigue siendo un país que no me cae bien; no hay nada más que ver su equipo de rugby para ver que el apartheid no ha quedado atrás...