miércoles, 10 de octubre de 2007

Arrancando

Pues sí, se ha producido por fin el arranque en el proyecto en que estoy actualmente.
La verdad es que no ha estado mal de momento, salvo porque voy a trabajar doce días sin un día de descanso de por medio. La verdad es que mi cuerpo pide "descanso". El fin de semana no llegó a ser del todo estresante, pero llega un momento que el cuerpo está cansado. El viernes estuve hasta las diez, el sábado hasta las cuatro y media de la mañana, el domingo hasta la siete y media de la tarde, el lunes hasta las diez, y hoy por fin, he podido salir a las ocho.
Si no fuera porque me lo paso muy bien en el curro, la verdad es que se podría pensar que mi vida es una mierda. Pero no, la verdad es que el tiempo se ha pasado volando... Quien diría que hace casi cinco meses que estoy en Chile (y yo que pensaba que la fecha de retorno estaba tan lejos...). La verdad es que voy a echar mucho de menos a la gente de por aquí ya que el entorno de trabajo es envidiable: siempre de risas, en plan "colega" con los jefes...
Estos días van a ser duros y no precisamente por el curro, que parece que todo ha ido más o menos bien, sino porque llegan las despedidas: cena de proyecto mañana, "happy hour" el jueves, de carrete el viernes, el sábado, el domingo... el miércoles mi despedida... Supongo que dormiré en el avión de regreso a España (eso espero porque allí me esperan las clases de alemán, el concierto de Primal Fear, un cumpleaños, las compras para mi casa nueva, el cumple de mi mami, vacaciones con mi hermana,... un sin vivir que diríamos en Chicago). Pero mientras sea feliz, ¿para qué quejarme?

1 comentario:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Hola Crisis!

Soy Dave, amigo de Raúl Vallejo; Raulete me recomendó tu blog y le he estado echando un vistazo estos días y me gustaría decirte que me ha parecido muy interesante. Me gustan mucho las cosas que describes y me gusta el estilo casual y espontáneo que utilizas... no se, me gustaría ser capaz de escribir de vez en cuando así, que yo es que soy muy enrevesado. Ah, por cierto, me encontá la entrada que hiciste sobre el campeonato de descenso en MTB.

Así que nada, encantado de "conocerte". Si quieres estás invitada a pasarte por mi blog http://davetherake.spaces.live.com
¡¡cualquier comentario será bienvenido!!

Hasta luego y sigue con el blog porfa, que mola mucho, de verdad.