martes, 23 de febrero de 2016

Road to HH2016 - Media de Latina

Tras un tiempo de reflexión, he decidido que NO me voy a presentar a la media de Latina. Dado que llevo desde hace dos semanas bastante fastidiada de la garganta, y que no he entrenado nada, prefiero no hacer esta carrera que intentar la machada y "destrozarme" las piernas y penar la preparación para Hamburgo.

Supongo que el esfuerzo realizado en la media de Fuencarral y que ese día no pudiese descansar lo suficiente hizo que mis defensas bajaran y que cogiese un resfriado del que a día de hoy no me he recuperado.  El hecho también de haber estado de madre soltera durante estas tres últimas semanas, y que encima el peque también se pusiese malo, no ha facilitado ni mi recuperación al ritmo necesario para afrontar esta nueva media, ni que mi motivación estuviese enfocada en esta carrera.

Así que prefiero hacer borrón y cuenta nueva y centrarme en entrenar para abril. Esta semana empiezo de nuevo rodando 6km y finalizaré la semana, en vez de con una media, con un rodaje matutino de 10km.

No es lo que había planificado para este mes, pero bueno, es lo que hay. Intentaré llegar a Hamburgo con la mejor preparación posible en las patas, aunque como siempre, tengo la sensación de que me voy a quedar corta de entrenamiento... Algún otro volveré a entrenar con un buen plan, pero en este voy con lo puesto :O

No hay comentarios: