domingo, 17 de julio de 2011

Vencida por la plancha


¡Dioooooooosss! Pareciese que tuviese el Síndrome de Diógenes por la acumulación de ropa que tengo para planchar (ya acumulo de unos TRES MESES :S :S). Y es que poner lavadoras es muy fácil, pero encontrar tiempo para plancharlas es otro tema. Al menos la ropa que "no" tiene que ser planchada está eliminada de la foto porque está doblada y guardada en sus cajones.

Está claro que este finde tuve que tomar una decisión al respecto, y en absoluto estaba influenciado por el hecho de que me estuviese quedando sin ropa que poner, ejem, ejem... Total que este domingo he sido una valiente y me he puesto a planchar después de comer.


¡Vale, vale! No he planchado todo (por cierto, pesa como un muerto la ropa que queda, miedo me da pensar cuántos pantalones hay ahí ocultos...), pero joer, es que en 2h30 no me ha dado tiempo a más y además tampoco hay que abusar que si plancho todo de golpe (yo creo que necesito 3h más todavía) luego ya no me quedarán ganas de volver a planchar hasta el año que viene, por lo menos XD XD

En fin, espero que en esta semana el armario quede vacío y mi otro armario tenga variedad de camisetas (que ahora voy a "sota, caballo y rey" hasta que echo alguna de esas cartas a lavar :P)

No hay comentarios: