miércoles, 13 de julio de 2011

Días a los que les faltan horas

¿No os pasa que un día de 24h no es suficiente para hacer todas las cosas que queréis hacer? Yo últimamente estoy agobiada porque...
  1. Me levanto a las 5.30 para ir a currar
  2. Curro de 7 a 17h
  3. A las 18h me piro a francés
  4. De 19 a 21.30h tengo clases de francés
  5. Llego a casa a las 22h
  6. ¿Y ahora...?
Está claro que "ahora" a poco que haga me dan las 24.00h-24.30h con lo que consigo dormir... ¡Cinco horas! ¡Madre mía! No me extraña que esté cansada con tan pocas horas de sueño (interrumpidas además por la caza nocturna que Pipo hace con mis pies).

Intento tomármelo con filosofía, es decir dejar cosas de la casa sin hacer, no entreno, me autoinvito a cenar a casa de mis padres... Pero es que:
  • Hace que no plancho unos TRES meses y me estoy quedando sin ropa :S
  • Desde Reyes no he guardado la maleta en la terracita
  • Las pelusas son ya parte de la familia
  • Los cacharros amenazan con comerme desde el fregadero
  • Mi nevera tiene arañas y las pobres están muertas de inanición XD
  • Mi planta playera ha decidido suicidarse a base de aguachinarse
  • Hace eones que no escribía en el blog
  • Ya no sé ni cómo es una butaca de cine :S
  • Ya no sé cómo se corre (desde el 26/06 no he movido un músculo)
  • ...
Un desastre, vamos :O
Está claro que necesito reducir la cantidad de actividades para poder disfrutar de ellas, pero ya que vamos a echar la culpa a alguien, echémoselas al curro, porque, ¿Por qué en jornada de verano (supuestamente 7 horas de 8 a 15h) trabajo NUEVE? ¡Mierda de proyecto! (y que no falte).
En fin, que me organizo o me organizo porque esto no puede ser XD XD XD... A ver qué tal se da cumplir el planning :O

2 comentarios:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Evidentemente, lo suyo es que en el curro salieras a tu debida hora. Una vez que no sales a tu hora... ¿por qué lo del francés? No es que lo critique pues me parece loable que quieras seguir aprendiendo idiomas (ojalá fuese como tú), pero a lo mejor esas dos horas sí que podrían ser valiosas para entrenar o descansar.

Desde luego, mierda de proyecto. ¡A ver si se acaba pronto!

Crisis@Madrid dijo...

Ya sé que el francés es el que me está quitando el tiempo para ir a entrenar, pero la verdad es que necesitaba un apoyo psicológico de estar aprendiendo algo :D

Lo de que se acabe el proyecto... casi creo que me jubilaré en él (si no me mata antes, juas juas juas)