domingo, 17 de julio de 2011

20110717 - Harry Potter 7 (2ª parte)


Menos mal que se ha acabado ya la serie, porque si no vemos a Daniel Radcliffe ya con bastón y andador. Y es que han pasado muuuchos años desde que vimos a Harry en plan chavalín y en esta última parte NO, NO pasa ya por un chaval de colegio. En fin que no me extraña que el chaval se haya tenido que dar a la bebida para olvidarse de este mundo.

Respecto a la peli, unas cosillas:
  • A ver, el malo, malísimo le habla a Harry a través de la mente y se marea y debilita cada vez que lo hace... Hmmm, ¿eso no lo he visto ya en el Señor de los Anillos con Frodo?
  • ¿Y esa escena donde los malos van a atacar la escuela?... ¡La escena de los Rohirrim cuando van con Gandalf en el amanecer! (todo será dar rodeos porque no me acuerdo del emplazamiento de la batalla XD XD)
  • ¿Para qué han puesto en la peli a la novia de Harry si no hace nada de nada? (Por cierto que Harry se ha quedado pequeño respecto a todos los hermanos pelirrojos, si hasta Ginny le da de "no")
  • Mi abuela aguanta hasta el final, una crack... si es que estas niñas de la guerra civil española pueden con todo (lo juro, mi abuela es la profesora de la casa de Griffindorf)
En fin, que no es una gran película (aunque el niño del asiento de atrás haya llorado como una magdalena), pero bueno, había que verla :D

2 comentarios:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

No puedo ver la segunda... porque no consigo ver la primera. Y me estoy mosqueando, oiga, esto huele a manipulación del gobierno :p

Morrigan dijo...

Hombreee, es que casi lloro yo también cuando...ah, no, los spoilers :-P

A mí me ha parecido entretenida, aunque es cierto que hay cosas que no se explican bien. Será cosa de los libros. Aún no me he leído ninguno. Tengo el primero en alemán y ahí está, criando polvo.