lunes, 13 de junio de 2011

Conociendo un cachito de Suiza


¡Pero qué bonita que es Suiza! Si no fuese porque el nivel de vida es prohibitivo (en todas las comidas han sido 80 euros por 3 personas independientemente de lo que comiésemos, que tampoco era un exceso), Suiza sería un sitio maravilloso donde vivir.

Haciendo un resumen muy rápido... Suiza es como Asturias, pero a lo bestia. Es decir, la naturaleza es apabullante: verde por todas partes, unas montañas que parecen enormes, montañas con glaciares a mes de junio, unos lagos en las ciudades que te dan ganas de bañarte por lo limpios que están... En fin, un país riquísimo en belleza natural.

También, por qué no decirlo, es el país de los túneles. Y es que para ir a cualquier lado hay que atravesar un aburrido túnel con paredes blancas como las de la M-30. Y encima hay que ir a 80-100km/h... Bufff, aburrido, aburrido.

El idioma de la zona donde hemos estado, ha sido el alemán, lo que también quedaba bastante reflejado en la estética de las ciudades... Eso sí, hablan con un acento que buff, quién les entiende.

En fin, un gran fin de semana... ¿cuándo repetimos? XD

No hay comentarios: