domingo, 5 de junio de 2011

Atravesando ríos


Hoy he participado en la carrera Buff Epic Run de las Rozas, una prueba de obstáculos y de aproximadamente 8km de distancia. Ésta es una prueba muy parecida a la Eternal Running de Moralzarzal, salvo que en este caso casi todos los obstáculos son naturales (joer, se me acaba de ir la conexión y he perdido todo lo que había escrito antes, ¡vaya mierdaaaa!).

En fin, volvamos a la carrera del día. He tardado en hacerla 49'27'' siendo la quinta chica de la prueba (la cuarta me ha pasado en los últimos metros, ¡ya me jodería!). Casi casi logro terminar con mi compañero Fran ya que aunque le he recortado distancia tras atravesar el río por segunda vez, en cuanto ha venido la cuesta he vuelto a perder terreno que no he podido recuperar, aunque me haya acercado bastante.

Lo más divertido de la prueba ha sido atravesar el río, porque aunque he sido un poco patosilla (me he tropezado y me he hundido hasta el cuello), era gracioso ir "andando" por el río en plan aventura. El obstáculo que más me ha cansado han sido los contenedores de obra, ya que con tanto salto me he quedado sin respiración.

Respecto a mis sensaciones en carrera, he empezado muy rápido y por eso iba mal de respiración (4km en 21', 5km en 27'30'', 6km en 33', 7km en 40'), pero en cuanto había bajadas lograba recuperarme. La "cuesta" ha sido dura, muy dura, y con ellos la fuerza de mis piernas se ha ido abajo :S. Al final he intentado correr, pero las piernas no me han respondido como quería.

Creo que tengo que hacer más fuerza de piernas y alimentarme mejor. Eso, y perder los 5kg que me sobran para estar en 54kg para la maratón de Berlín. En fin, que dejando a parte los "tengo que", la carrera me ha parecido muy divertida: había mucha gente disfrazada e incluso yo me he pintado :D

2 comentarios:

Juan Antonio Breña Moral dijo...

La prueba ha sido muy divertida y lo del rio un punto, mas que nada para limpiarnos el barro del paso de los pinchos...

Te dejo unas fotos que hicimos nosotros.

http://www.juanantonio.info/blog/2011/06/06/buf-epic-run-2011-las-rozas-de-madrid/

No conocía el Ethernal Running, en septiembre nos apuntaremos.

Nos vemos en otra carrera!

Juan Antonio

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Juas juas, me molan tu pinturas de guerra. Por cierto, a tenor de tu foto, ¡no te he visto nunca tan en forma! Si dices que tienes que perder unos kilos, te creo porque sé cómo va esto, que en deporte el peso óptimo siempre es menor que el de una persona normal; pero por la foto no das esa sensación de que te sobre ni un gramo. ¡Quién estuviera como tú!