viernes, 15 de abril de 2011

Escapada a Ribadeo


Ainss, qué bien que me ha venido esta escapadita a Ribadeo. Y es que las playas son preciosas, el verde es espectacular, y la comida... bufff, una delicia. Encima he tenido suerte que me ha hecho muy buen tiempo (esto de tener un verano en primavera es lo último del cambio climático :O) y ... ¡ME HE BAÑADO EN LA PLAYA! Y es que el agua está deliciosa a unos 12 graditos y a las 20h... es cuando más buena está :)

Al final le he metido a Genaro más de 1600km en cuatro días, ya que lo bueno del norte es que cuando el tiempo no acompaña te puedes ir a hacer excursiones por los bellos parajes del interior. De ahí que haya estado en Estaca de Bares, Mondoñedo, Viveiro, Taramundi (este ya en Asturias) y Sargadelos donde he empezado a adquirir mis primeros elementos de vajilla, JIJIJI.

En cualquier otro momento repito. A 19 euros el alojamiento... ¿qué más puedo pedir?

1 comentario:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

¡19 euros!FLipo tía. así como para no meterle esa cera al de los 14 (aunque deberíamos decir más bien que el del 1.38 por el precio de la gasofa) y comprarte una vajilla. Y seguro que estaba de p.m el hotel. Luego aquí, cualquier cuchitril te sale a 60 euros la noche...

Por cierto, ¿12 grados no es un poco fría? Te lo dice uno que se ha bañado en diciembre en Almería, pero apuesto a que había más de 12 grados... y eso que me quedé medio congelado...