domingo, 19 de septiembre de 2010

Aventuras por la sierra

La culpa fue de la gasolina. Y es que el tener que echar la gasolina hizo que no volviese a guardar el monedero en la mochila sino que lo dejase en el coche. Así que en cuanto llegué a Cotos, mi único objetivo era ir a Navacerrada, subir a la Bola del Mundo y vuelta para casa.

Pero no, las cosas iba a ser de otra manera:
  1. En Cotos, al hacer el primer cambio de marchas... ¡plonk! se sale la cadena. Hala, a ponerla y a empezar de nuevo XD
  2. Camino a Navacerrada, ¿pero no era llano? Pues no, hay una leve subida que mis piernas no llevan muy bien.
  3. Tras los primeros 6,5km de bici, llego al puerto de Navacerrada donde me tomo un piscolabils disfrutando del ambiente previo a la llega de los ciclistas de la vuelta. A la hora de pagar... ¿dónde coño está el monedero? Nooooo, me lo he dejado en Cotos :S. ¿Hago un SINPA? Bueno, mejor le explico la situación al camarero... Ainss qué majo que me fía (tomando como rehén mi mochila, eso sí)
  4. Hala vuelta a Cotos a recuperar el monedero. A mitad de camino... ¿llevo las llaves del coche? Ainss sí, menos mal. Ya lo que me faltaba, que tuviese otra vez que regresar a Navacerrada a por las llaves...
  5. Cojo las llaves y vuelta a Navacerrada, esta vez sin incidentes (bueno va, los caminantes con los que me cruzo 2 veces creo que piensan que estoy gilipollas por ir y venir tantas veces)
  6. Pago al camarero, recupero mi mochila y empiezo el ascenso a La Bola. Como mis condiciones físicas no son las adecuadas para enfrentarme a ese infierno, cojo mi bici y la subo empujándola, lo que hace que como soy muy torpe me dé varias veces con los pedales...Oooops sangre y heridas en las piernas. En fin, qué le vamos a hacer...
  7. Joerrr, cómo pesa la cuesta, qué subida más infernal... y empujar la bici no es nada fácil. Bueno, que llego, que llego al Bola.
  8. Anda que vaya niebla. No se ve nada :(
  9. Bueno pero he subido a la Bola y eso mola y sube la autoestima.
  10. Comenzamos la bajada. Ainsss que se me desboca Lapi, ¿por qué? ¡¡¡Torrrrpe!!! Deja de frenar la rueda delanteraaaaaa.
  11. Bueno, va, vamos a empezar el descenso. Ainsss qué duro es esto, si casi es peor que la subida. ¡Señoraaaaaaa quítese de enmedio que no está sola en la sierra! Bueno, esta curva andando que puedo matar a alguien porque hay espectadores que son realmente gilipollas y no se quitan del camino (joer que somos ciclistas subiendo y bajando, no pueden ir de paseo en grupos de 3, pónganse de 1 en uno, como los ciclistas). En fin que ya llego abajo.
  12. Pues nada, ahora a Cotos y de ahí a casita. Me como unas moras que he encotrado para reponer energías.
  13. Ya por la A-1 y camino a Madrid pongo la radio donde retransmiten la subida a la Bola de los dos primeros (los que se juegan la vuelta). Ainss qué emocionante Álvaro Pino animando a su chaval. La piel de gallina que tengo... Y mientras tanto... a 120, a 120km/h.
Gran día, la verdad. Me duele todo el cuerpo (al final he hecho 29km de bici y 3km de andar empujando bici), pero me lo he pasado muy bien :D. Teóricamente he subido con la bici a La Bola del Mundo, salvo por el pequeño matiz de que no iba encima pedaleando XD, otra vez será JEJEJEJE.

1 comentario:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

juas juas juas

Oye, ¿qué es eso de que no te frena delante? espero que lo hayas arreglado, recuerda que el freno que te detiene es el de delante, el trasero sólo quita velocidad y te hace derrapar...

Y lo de dejarte el monedero... bueno, has aprendido algo nuevo, nunca te lo dejes, siempre hay que llevar algo de dinero encima; pero vamos, diferencias entre dejarte el dinero en el coche tú, o dejarmelo yo: a ti te dejan ir a por las pelas, a mí no me habrían dejado, juas juas. Seguro que le miraste con tus ojitos preciosos y no se pudo resistir.

Sigo diciéndote que a ver cuándo te animas y nos damos una vuelta en bici. Que además yo tengo horquilla nueva y no veas cómo mola.

Besitos