domingo, 19 de septiembre de 2010

20100919 - Step Up 3


Lo único que salva la película son los bailes, porque la trama de la peli, la verdad es que casi todavía estoy encontrándola: mala, mala.

Pero lo dicho, los bailes son increibles. Esta vez no tanto las grupales como fue en Step Up 2, sino las individuales de los miembros de los distintos grupos. Es impresionante cómo la gente puede controlar el cuerpo de esa manera, y dar tanto esos saltos como moverse como si fuesen robots. Las grupales tampoco me han parecido maravillosas y es porque alguna de ellas me ha parecido verlas en la anterior peli, con lo que tampoco me han sorprendido como lo hizo la anterior.

Yo que pensaba que iba a ser una peli para ver una y otra vez, pero no, ésta con una vez me basta. Si quiero repetir, me sigo quedando con las dos primeras. En fin que parece que los guionistas cada vez tienen menos ideas :S

No hay comentarios: