domingo, 12 de septiembre de 2010

20100911 - Resident Evil: Ultratumba


Pasando claramente del 3D que tan de moda se ha puesto y la verdad es que no creo que aporte tanto, hay que decir que la peli estaba orientado hacia es formato porque hay imágenes en las que claramente se van a salir los objeto de la pantalla.

Lo de las balitas a velocidad de tortuga está más que visto desde que lo sacaron por primera vez en Matrix y fue allí donde estuvo la revolución. El resto son meras imitaciones de tal imagen.

No sé si es que me parecen todas las de Resident Evil iguales pero eso de los zombis que se cuelan y hay que escapar de ellos ya me empieza a aburrir, lo que no quiere decir que no vaya a volver a ver este tipo de pelis. Sólo que ya no me parecen originales. En fin, que me estoy volviendo demasiado exigente con la edad XD

No hay comentarios: