viernes, 20 de agosto de 2010

Quizás

Quizás ya no sepa pensar...
o quizás no sepa cerrar las cosas porque no sé cómo cerrarlas, o
quizás quiera que todo sea tan perfecto y por eso sólo teorizo y nunca llego a la práctica...
o quizás quiera que todo sea para ya y no tengo paciencia.

Quizás no tenga ganas de luchar, o quizá no quiera las cosas realmente,
o quizás no quiera sufrir y por ello no lo intento,
o quizás no sepa decir "no" para no recibir rechazos o malas palabras o que se enfaden conmigo,
o quizás me guste sentirme inferior para tener a la gente en pedestales con los que poder compararme a menos.

Quizás viva del pasado y del futuro y no del presente,
o quizás el miedo me paraliza,
o quizás me guste vivir atemorizada porque no quiero volver a caerme si lo intento.

¿A que soy patética? Quizás...

1 comentario:

Morrigan dijo...

No patética no. Yo más bien diría que eres victimista.