domingo, 22 de agosto de 2010

Haciendo el Ewok... y ganando agujetas


Y por segunda vez en mi vida, volví a hacer de Ewok. Esta vez fue en el parque de aventuras "De Pino a Pino (Navacerrada)". Y tras terminar los cuatro recorridos, saco la conclusión que el humano no está hecho para ir por los árboles porque si no, los dioses nos hubiesen dado una mejores herramientas que esas mierdas de piececitos y manitas que tenemos en vez de tener unas buenas garras.

Así que intentar imitar a los monos, lo único que logra es que al día siguiente tengamos cardenales y sobre todo AGUJETAS. Maaadre mía, que dolor de brazos que tengo hoy, si no puedo coger ni un cartón de leche XD.

Nada, voy a tener que hacer más fondos, y lo mismo hasta ir al gimnasio a ver si así logro ponerme a punto para la próxima actividad al aire libre que hagamos los de alemán (si es que somos de alemán, no de deporte... ¿por qué se nos ocurrirá este tipo de actividades?).

Bah, voy a dejar de quejarme, que luego me dicen que voy de víctima, JEJEJEJEJEJE. La verdad es que me lo pasé muy bien y por supuesto que repetiré al del año que viene (¿el de Burgos quizá?). Lo que peor llevo son los juegos de las cuerdas, en especial "el Tarzán" que me acojona bastante. Y como no, lo mejor las tirolinas :D

1 comentario:

Morrigan dijo...

Yo parezco robocop.