martes, 9 de diciembre de 2008

Escapada a Donosti


20081128-20081201 – Donostia

Aprovechando que tenía dorsal para la maratón de San Sebastián, mi madre, hermana y servidora nos marcamos un viajectito a Donostia. La verdad es que al final correr, lo que es correr no corrí nada. La excusa es que estaba con un trancazo de narices, pero la verdad es que no había entrenado nada (podría decir que en el curro me explotan pero también hay que decir que soy una vagoneta, así que nada).

Además la excusa de ir a Donosti era para tomarme pintxos en compañía de mi madre, hermana, América y su chico, James, que venían desde Londres para ir a animar a José Manuel (mi antiguo profe de gimnasia y posterior entrenador de atletismo), ya que él sí que iba a hacer la prueba. Vamos que íbamos a darle la sorpresa de que viese a América (durante dos meses calladitas si que se nos escapase la sorpresa) ya que el lunes era su cumpleaños.

El sábado, el trío calavera nos fuimos a Zarautz (preciosa playa) aprovechando el eusko-tren. Estuvimos por la playa paseando e incluso vimos el restaurante que Karlos Arguiñano tiene por allá. Y en Donosti estuvimos enseñándole la ciudad a mi mami, ya que era la primera vez que estaba por allí (jo, hacía ocho años que no veía el mar, desde que mi padre tuvo el cáncer y dejamos de ir de vacaciones). Así que nada, se reencontró con el mar, la arena de playa y la brisa marina.

Los pintxos, espectaculares (sobretodo si el primer día, al primer sitio al que vamos nos invitan porque están de reapertura); la playa, preciosa; el clima, un poco de todo para qué vamos a negarlo; y las amistades, lo mejor (tanto Americucha como sus amigos de Bilbao).

Ya tengo pensada la próxima escapada de este tipo (me lo callaré por si acaso no puediese ser). A ver si entreno para entonces y puedo disfrutar el finde viendo la ciudad corriendo y con cámara en mano. Seguiré informando :)

No hay comentarios: